George


GEORGE HARRISON

Había decidido componer una canción basada en lo primero que viera al abrir un libro, de modo que estuviera relacionado con ese preciso momento, ese instante. Cogí un libro al azar, lo abrí y leí gently weeps; dejé el libro y empecé la canción.
La moraleja del cuento es que no hay momentos buenos sin momentos malos. Para The Beatles, la vida fue una versión muy aumentada de esa idea: cómo aprender del amor y del odio, de los altibajos, de lo bueno y lo malo, de los fracasos y de los éxitos. Era una imagen exagerada de lo que todo el mundo estaba viviendo. De modo que, en esencia, todo ha valido la pena. Pasara lo que pasase, valió la pena en la medida en que aprendimos algo. Lo malo es no aprender: ¿Quién soy? ¿Adónde voy? ¿De dónde vengo?
Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon
The Beatles existen aparte de mi ser. Yo no soy realmente 'Beatle George'. 'Beatle George' es como un traje o una camisa que alguna vez usé en alguna ocasión y hasta el final de mi vida la gente puede ver esa camisa y confundirse conmigo.
Cuando era beatle, cada año parecían veinte años. QuerÍa ser exitoso, no famoso. ¡El mundo nos usó como una excusa para volverse loco! Los Beatles salvaron al mundo del aburrimiento. Éramos como monos en un zoológico, y todos necesitábamos espacio para vivir y crecer. Yo creo que la prensa separó más a Los Beatles que Yoko o Linda McCartney.
‎Soy un músico y no sé por qué. Mucha gente siente que la vida está predestinada. Creo que lo es vagamente, pero aún depende de la persona la manera en que su vida va a ir. Lo único que he hecho es seguir siendo yo, y todo funcionó... como magia. Nunca planeé nada, así que es obvio que eso es lo que estoy destinado a ser. Soy un músico. Es mi trabajo.







Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisa. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario